Únete a nuestro equipo
¡Es probablemente el mejor movimiento de carrera que tendrás por mucho tiempo!

En OptimaSys vive un espíritu joven y dinámico con un sabor multicultural en su equipo que actualmente cuenta con 25 profesionales en diversos lugares del mundo.

Ser parte del equipo significa que puedes implementar y hacer crecer tus competencias con el apoyo del equipo que mantienen por encima del objetivo común de la empresa, ya que beneficia directamente a cada individuo, permitiendo desde el comienzo en 2009 seguir creciendo y mejorando, en todos los servicios y soluciones que se entregan, una y otra vez.

Si crees que encajarías en dicho equipo, te recomendamos que nos contactes hoy y cuéntanos por qué crees que puedes convertirte en un gran activo para OptimaSys.

¿Por qué elegir OptimaSys?

OptimaSys es una empresa establecida que se ha ganado su posición en el mercado al brindar soluciones y servicios consistentemente de valor agregado a sus clientes en varios países. Su compromiso de ofrecer constantemente servicios de alto nivel y experiencia en diversas industrias, ha convertido a OptimaSys en la opción preferida de varias de pequeñas y medianas empresas más exitosas impulsadas por la innovación y los servicios de alta calidad para sus clientes.

Es refrescante formar parte de un equipo joven y dinámico, que consta de no menos de 10 nacionalidades y culturas diferentes, todas con un impulso común: hacer crecer OptimaSys a los siguientes niveles con un compromiso positivo y proactivo.

Las soluciones reinventamos continuamente y para mantenemos por delante de nuestros competidores, lo que da como resultado de servicios y soluciones innovadores y completos. Representar tal dinámica e innovación es muy inspirador y alimenta una progresión constructiva en todas los áreas de la empresa. Dichos hechos tienen un impacto directo en el trato con nuestros clientes que nos ven como líderes e innovadores en el mercado al que recurren en busca de asesoramiento y asistencia, lo que resulta en relaciones sólidas a largas en el tiempo.

La dirección de OptimaSys cree que el trabajo arduo y los resultados positivos deben ser recompensados en consecuencia. Es por eso que OptimaSys ofrece compensaciones muy competitivas y en ocasiones lucrativas para recompensar a las personas que superan las expectativas. No importa qué rol tenga alguien, puede sobresalir y ganar el reconocimiento correspondiente a su éxito.

Envíanos tu currículum a work@optimasys.es

Además de enviarnos tu currículum, valoramos mucho si tomas el tiempo para decirnos POR QUÉ crees que eres la persona que estamos buscando. ¡En realidad, una motivación fuerte a menudo es más valiosa que un hermoso curriculum!

Ejecutivo/a Telemarketing

Esta es una posición de tiempo parcial en la que trabajas con listas de clientes potenciales que luego investigas para precalificar. La lista precalificada a la que llamas según guiones específicos con el objetivo de aumentar los intereses para obtener más información sobre nuestros servicios (sin venta). Se le compensará en función del éxito inicial que genere interés, así como también por la calidad de las conexiones realizadas cuando nuestros comerciales logran solidificar un acuerdo comercial con ellos.

Idiomas requeridos: inglés / español (idiomas adicionales a más)

Code de la posición: TME-1

Solicitar para Ejec. Telemarketing

Consultores Comerciales

En esta función, el comercial autónomo preferiblemente ya está activo en el sector inmobiliario en cualquier rol comercial, donde ha establecido contactos y entiende las necesidades de administrar una empresa inmobiliaria en un entorno altamente competitivo. Las soluciones que se comercializarán incluyen nuestra solución innovadora Optima-CRM, sitios web en tecnologías de alta gama, soluciones de marketing digital, etc.

Idiomas requeridos: inglés / español (idiomas adicionales a más)

Código de la posición: SER-2

Solicitar para Consultor Comercial
Solicitar ahora

Descubre cómo puedes ser parte de esta joven y dinámica empresa innovadora.

Envíanos tu motivación a por qué crees que serías la persona ideal para trabajar en OptimaSys.
Solicitar ahora