Tecnologías Web Avanzadas y Marketing Digital

OptimaSys Group España S.L. es una empresa basada en Marbella de servicios de marketing online y tecnologías web integrales ofreciendo soluciones para todas sus necesidades  de Marketing Online y de Tecnología Web.

Nuestro equipo multilingüe entiende su cultura y comercializa los cuales entregamos resultados y no sólo promesas.

Estos son los tres principales pilares de nuestro negocio:

Más información
web technologies

Software Web Innovador

Soluciones personalizadas hechas a medida para nuestros clientes, desarrolladas en las tecnologías más recientes  creando ventajas únicas para nuestros clientes para que puedan gestionar sus negocios de una manera más competitiva.

Soluciones verticales para sectores industriales específicos como Customer Relationship Management (la gestión de las relaciones con clientes) para el sector inmobiliario. Un excelente ejemplo de esto es nuestro revolucionario Optima-CRM para inmobiliarias, Powered by Dow Jones, una solución verdaderamente profesional y única en su clase, que ofrece  las últimas herramientas de cumplimiento, funciones y procesos que utilizan las empresas inmobiliarias de última generación a nivel internacional. También es el único CRM para inmobiliarias que realmente ofrece un enfoque holístico de todas las funciones requeridas, combinado con la integración de soluciones de cumplimiento de Dow Jones

Además de las soluciones para inmobiliarias, que sin embargo es una parte importante de nuestro negocio, también hemos desarrollado soluciones personalizadas y motores de ventas innovadores para la industria de la distribución de moda, oficinas de abogados, gestión de eventos, clínicas y muchas otras industrias en varios países europeos . Gracias a nuestra estructura multinacional, organización multicultural y el personal multilingüe, podemos manejar casi cualquier entorno tanto geográfico como cultural.

web technologies

Diseño y Páginas Web Avanzadas

Aplicando nuevas tecnologías muy avanzadas, con las que desarrollamos páginas web como AngularJS, en un entorno Javascript bastante avanzado que abre posibilidades muy interesantes, con velocidades nunca vistas para navegar sin ningún retraso, lo que es genial en el creciente mercado de dispositivos móviles.

Entregamos verdaderas alternativas a las tecnologías como WordPress (que seguiremos desarrollando para los clientes que prefieran esta tecnología), con nuestro propio Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) que maneja el contenido de nuestro propio entorno de JavaScript.

Nuestro equipo está altamente cualificado y con experiencia en la programación de la mayoría de tecnologías, y extraordinariamente fuerte en la creación de pasarelas (API) y plugins para los sistemas existentes. La integración de sistemas y de páginas web combinados nos dan una ventaja sobre la gran mayoría de diseñadores de páginas web.

Añadiendo al hecho de que también somos una verdadera empresa de marketing digital, todos nuestros páginas web se construyen mediante el posicionamiento orgánico teniendo en cuenta que ni la mejor tecnología web ni el excelente diseño son suficientemente como para conquistar el mundo digital de hoy y  mañana.

web technologies

Marketing Digital

El marketing de hoy en día se centra principalmente en conectar su marca y mensaje con su público objetivo que principalmente está influenciado por la información online que muy a menudo se adquiere mediante el uso de dispositivos móviles. Al igual que con el marketing tradicional, no hay solo un único enfoque para alcanzar todo el potencial de marketing requerido.

Nuestro equipo es en primer lugar un grupo orientado al marketing, impulsado por profesionales que entienden las necesidades y las culturas de los mercados objetivos. Aplicamos las técnicas más relevantes y el uso de los medios más apropiados para conseguir los mensajes deseados, medir nuestro desempeño, mejorar constantemente y redirigir nuestros esfuerzos a un entorno en constante cambio.

Nos centramos en el posicionamiento orgánico de las páginas web de nuestros clientes, aplicando técnicas de optimización de motores de búsqueda. El SEO es complejo y en aplicamos las habilidades y conocimientos de una mezcla de expertos para maximizar las inversiones de nuestros clientes con resultados medibles.

Además establecemos un crecimiento online con un enfoque de redes sociales impactante donde creamos, optimizamos y gestionamos cuentas de redes sociales, con el contenido de nuestros redactores profesionales que realizan sus investigaciones y elaboran contenidos originales y relevantes.