OptimaSys es una Empresa de Tecnologías Innovadoras

Una familia de expertos y marcas líderes entregadas como soluciones de marca blanca

Optima-CRM es el galardonado CRM inmobiliario a nivel mundial por su carácter innovador y su amplia base de tipos y transacciones inmobiliarias, disponible para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Central de Optima-CRM Business Suite.

YoVendo es la solución de marca blanca que permite la venta de propiedades entre particulares, pero con la ayuda marketing de las agencias, abriendo un enorme mercado aún a explotar.

Parte de Optima-CRM Business Suite.

Alquilo-Yo es la solución de marca blanca que permite a los propietarios obtener más control sobre sus alquileres mientras se benefician del poder de una agencia experta en alquileres.

Parte de Optima-CRM Business Suite.

Co-Corretaje está diseñado para la comercialización (inter)nacional de  proyectos de nueva construcción sin los altos costos asociados con la atracción de compradores de muchos mercados locales.

Parte de Optima-CRM Business Suite.

YoInvierto pone un mini-CRM/una plataforma en manos de los inversores con una conexión directa con la agencia que brinda las oportunidades de inversión, mientras controlando qué información a compartir.

Parte de Optima-CRM Business Suite.

Optima-WOW es la App iOS/Android más innovadora para los huéspedes de alquiler de vacaciones que aporta un gran valor tanto para el turista como para la agencia de alquiler, en los colores y la marca de la agencia.

Parte de Optima-CRM Business Suite.

SOLUCIONES ONLINE TODO-EN-UNO

Ganar con las Technologías Avanzadas

OptimaSys Group Spain:
Empresa de Tecnologías Innovadoras
Expertos | Creativos | Flexibles | Asequible

Nos ocupamos de todo tipo de tecnologías web avanzadas y nos especializamos en soluciones y servicios innovadores para la industria inmobiliaria en todo el mundo.

Nuestro Optima-CRM fue galardonado con el Mejor CRM inmobiliario de 2018 por MirrorReview: leer más

LA INNOVACIÓN ES LA CLAVE DE TU ÉXITO

Soluciones verdaderas para

El Sector Inmobiliario

Presencia global, multiculturales y con soporte multilingüe

Galardonado CRM
Inmobiliario

Optima-CRM Business Suite es un mundo avanzado e innovador de soluciones inmobiliarias que incluye un CRM robusto hecho para bienes raíces y con extensiones especificadas.

Galardonado con el Mejor CRM inmobiliario mundial en 2018 por MirrorReview por su enfoque innovador, tecnologías avanzadas y la base más amplia de tipos y transacciones inmobiliarias. ¡Pero te recomendamos descubrirlo tú mismo!

Sitios Web
Marketing Digital

Con más de 500 sitios web profesionales entregados, tu nuevo sitio web será original, refrescante, rápido y estará hecho para todos los visitantes con tecnologías avanzadas.

Nuestra experiencia en SEO (posicionamiento orgánico) y publicidad pagada (campañas de Google Ads y en redes sociales) coloca tu sitio web en el mapa para atraer a muchos visitantes relevantes, mes tras mes y a un precio asequible.

Impresionante soporte
y en tu idioma

Todas tus preguntas estarán respondidas en el menor tiempo posible y en tu propio idioma (o uno que entiendes). Respondemos a todas tus consultas sin importar la hora o el día.

Nuestros equipos técnicos y funcionales están listos para responderte por teléfono, correo electrónico, un sistema interactivo de tickets e incluso por chat. Tú eres importante para nosotros...y te sentirás a gusto con el mejor servicio disponible.

Haz tus preguntas

¿Cómo podemos ayudarte?Puedes enviarnos un correo electrónico aquí o ponerse en contacto con nosotros a través del chat.Si deseas programar una demostración gratuita, solo haznos saber cuándo te conviene más:

Acepto la política de privacidad (ver nuestra política de privacidad)