Historia empresarial

Unos de nuestros clientes:

¡Actualización sobre 2018!

Este es el año en que comenzamos a realmente comercializar nuestra solución Optima-CRM…hasta ahora, todos los clientes que acudieron a nosotros lo hicieron sin ningún iniciativo comercial nuestro, sino puramente por recomendaciones y experiencias de clientes existentes.

Nos estamos centrando en más innovaciones con énfasis en la automatización de procesos y eventos, a diferencia de cualquier otro CRM para el sector inmobiliario que haya considerado. Además, las nuevas tendencias del mercado nos llevaron a ofrecer una solución innovadora para los vendedores de propiedades que buscan una alternativa a la representación de una agencia, mientras que las agencias ahora pueden ofrecer una solución YoVendo y captar un segmento completamente nuevo del mercado.

Demasiado para mencionar…mejor leer en la webdel Optima-CRM las Actualizaciones de Optima-CRM.

Además, la introducción a finales de 2017 del servicio nuevo tartando de la Financiación de sitios web de alto nivel, está despegando con alta velocidad este año…¡averigüe por qué!

Si está en el sector inmobiliario, ya sea una agencia, un promotor o un constructor, desea conocer nuestras soluciones Optima-CRM y relacionadas (sitios web, marketing digital, etc.).

Ofrecemos demostraciones gratuitas y personalizadas para cualquier negocio de bienes raíces en búsqueda o necesidad de una solución avanzada e innovadora para administrar todos los procesos de negocios internos y la presencia en la web. Obtenga su demo simplemente desde nuestro sitio web Optima-CRM.

Incluso si no está en el sector inmobiliario, revise todas las soluciones que tenemos para llevar su negocio al mapa y visto en línea.

2017

2016

2015

2014

2013

2010

2009