Nuestra Historía

2020

Actualización importante + ampliación internacional

 

Optima-CRM obtiene una actualización de 7 versiones para arriba a la última versión de AngularJS. Esto introduce una serie de mejoras e innovaciones en comparación con cualquier versión anterior. Las mejoras técnicas mejoran aún más el comportamiento y los tiempos de respuesta del sistema. Además, toda la solución CRM se vuelve 100% adaptada para dispositivos móviles.

 

Expansión continua de nuestra presencia en países que hablan inglés, español, portugués, italiano, francés y turco.

2019

Optima-CRM Business Suite

 

Se lanza Optima-CRM Business Suite, que incluye una serie de soluciones de primer nivel mundial que brindan respuestas competitivas para las empresas que desean diferenciarse de sus competidores y seguir adelante con las nuevas tendencias en la comercialización de bienes raíces.

 

  • YoVendo: la primera solución de marca blanca "For Sales By Owner" para agencias.
  • Co-Corretaje: plataforma de marca blanca para la comercialización de nuevas construcciones.
  • Alquilo-Yo: Mini-CRM para propietarios que alquilan sus propiedades a través de agencias + por sí mismos, dándoles más control sobre el proceso.
  • YoInvierto: una plataforma de inversores de marca blanca que permite a las agencias interactuar con el mundo de los inversores.
  • Optima-WOW: aplicación innovadora de marca blanca para iOS / Android para inquilinos de vacaciones.
2018

Optima-CRM galardonado con el mejor CRM inmobiliario del mundo

 

Optima-CRM gana el premio de Mejor CRM inmobiliario en todo el mundo por MirrorReview basado en su carácter innovador y la base más amplia de tipos y transacciones inmobiliarias. Ocupa el puesto 6 a nivel mundial de todas las soluciones genéricas CRM... ¡un gran logro para un software joven!

2016

Optima-CRM se lanza

 

Optima-CRM se lanza con 5 agencias piloto en España, seguido de una disponibilidad general 8 meses después. Pronto los clientes internacionales se unen en busca de soluciones que no se encontraban antes.

2015

Inicio del desarrollo Optima-CRM

 

El desarrollo de Optima-CRM comienza y se basa en el conocimiento adquirido de la integración de más de 15 sistemas de softwares inmobiliarios existentes. La decisión estratégica de construir una solución que hasta ahora no existía, sigue a la falta en la industria de soluciones integrales hechas por y para las inmobiliarias.

2014

OptimaSys gana el estado de socio de confianza

 

Después de integrar una serie de sistemas inmobiliarios, crear interfaces y ofrecer más de 200 sitios web profesionales, OptimaSys gana la confianza de la industria inmobiliaria en España.

2009-start2

OptimaSys ha nacido

 

El fundador y CEO de OptimaSys, Geert Rillaerts, con experiencia en inversiones inmobiliarias y comercialización, junto con su carrera en SAP, el software de integración de procesos de negocios más importante del mundo, funda OptimaSys con una visión clara de innovación, procesos de negocios y de alta calidad.